El Celta rechaza la oferta del Stuttgart por Jonny


Foto: EFE
El Celta lo tiene casi todo resuelto en el mercado de fichajes… todo salvo el caso de Jonny, un jugador que ha despertado interés en varios clubes, entre ellos el Stuttgart. Los alemanes han ofrecido 12 millones por el futbolista, según ha informado este martes la prensa germana, pero el Celta ha rechazado el ofrecimiento, según revela la periodista de Radio Vigo, Paula Montes

En Praza de España no escuchan ofertas por el canterano, así que el equipo que esté interesado en su contratación deberá abonar la cláusula de rescisión, estipulada actualmente en 16 millones de euros. Será difícil que alguien pague esa cantidad. Este verano ha habido equipos interesados pero no estaban dispuestos a acercarse a esa cifra. Hace unas semanas se habló de una oferta de la Fiorentina por el mismo importe que la del Stuttgart. Si llegó al club también fue rechazada. 

También el Sevilla pretendía al expreso de Matamá, pero desconocemos si llegó a realizar alguna oferta. Desde la capital andaluza informaron que el equipo rojiblanco había intentado rebajar la cantidad que pedía el Celta. Sin éxito por lo visto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario