Opciones para el regreso de Orellana, según el diario AS


El Celta sigue buscando un refuerzo para la banda cuando cada vez quedan menos días para que se cierre el mercado. En los próximos días, tal vez horas, comenzarán a sonar con fuerza jugadores, en muchos casos rumores disparatados de futbolistas imposibles para las arcas celeste, y en otros casos nombres curiosos, como el que propone Clemente Garrido en el diario As, quien asegura que Fabián Orellana es una alternativa para la delantera celeste. 

El futbolista no cuenta para Marcelino García Toral, así que el Valencia le busca destino. Recordemos que hace medio año pagó 3 millones de euros por su fichaje -en realidad los pagó el 30 de junio ya que era una cesión con opción de compra obligatoria-, y ahora estaría dispuesto a dejarlo ir por la mitad: 1,5 millones de euros. 

Según estas informaciones, el delantero chileno está muy ilusionado con su regreso a Vigo, y estaría dispuesto a rebajarse el sueldo adaptándose a los parámetros económicos del club. Eso sí, el propio Clemente rebaja la euforia advirtiendo que no es un objetivo prioritario para el Celta, y que no se han iniciado las negociaciones con el Valencia. 

En caso de concretarse el regreso de Orellana sería su tercera llegada al Celta. Primero llegó cedido por el Granada, posteriormente traspasado sobre la bocina, de hecho el anuncio se produjo más tarde de las doce de la noche. A lo largo de su carrera en España, el único club en el que ha triunfado es el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario