El Genk busca equipo al ex céltico José Naranjo


No le están yendo las cosas bien a José Naranjo en su segunda temporada en el Genk. El ex jugador del Celta, que apenas tuvo oportunidades en Vigo, fue trapasado a este equipo belga en el mercado de invierno de la pasada temporada por una cantidad cercana a los 1,8 millones de euros. El pasado año jugó bastante, pero en esta temporada tan solo ha jugado uno de los 4 partidos de Liga que ha disputado hasta la fecha el Genk. 

Jugó 24 minutos en el primer partido, en el que incluso marcó un gol nada más salir al terreno de juego, y desde entonces no ha vuelto a aparecer. Contra el Standard estuvo en el banquillo sin jugar, y ante el Royal Amberes y el Charleroi no entró ni tan siquiera en la convocatoria. Así las cosas, desde Bélgica apuntan que el Genk está buscando una salida para el andaluz en forma de cesión. 

Se habla del Kortrijk como principal opción sin moverse de la Juplier League, pero no se descarta la posibilidad de que regrese a España para jugar en algún equipo de Primera o Segunda División. En la categoría de plata sigue gozando de un gran prestigio tras la estupenda temporada en el Nàstic, que le catapultaría al Celta hace un año. 

0 comentarios:

Publicar un comentario