Larsson presiona para fichar por el Celta


Las cosas siguen igual para Sam Larsson y el Celta, después de que las negociaciones para su fichaje con el Herenveen se mantengan en una situación muy parecida a la de hace unos días. Según informa este viernes Clemente Garrido en el diario AS, el futbolista está presionando para salir del equipo y fichar por el Celta, de hecho se negó a ejecitarse junto al resto del equipo a pesar del ofrecimiento del club para reintegrarse este lunes. 

Según estas mismas informaciones, el Celta ha hecha una oferta cercana a los 7 millones, aunque no llega a esa cantidad, y por el momento no hay acuerdo ya que el equipo frisón pretende obtener los 8 millones de euros de los que ha hablado desde un principio. Su nombre también suena para Fiorentina, Porto y Sassuolo, entre otros, pero parece que con el paso de los días la única certeza es el interés del Celta. 

Lo que parece claro es que su llegada se va a demorar y será complicado incluso que esté para la primera jornada. ¿Apurará el Celta hasta el cierre de mercado o buscará alguna opción alternativa?. Esa es la gran pregunta ahora mismo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario