Maxi Gómez, la sensación del Celta


Foto: LFP
Maxi Gómez está siendo la sensación del Celta en el arranque liguero del Celta, marcado por dos derrotas en las dos primeras jornadas, pero con el descubrimiento de un futbolista que lleva el gol en la sangre, algo que ya había demostrado en Uruguay, pero que generaba ciertas dudas que pudiera trasladarlo a la liga española, al menos tan rápido. 

El ariete charrúa marcó dos goles en su debut en la Liga, un hecho no muy frecuente en cualquier futbolista recién llegado y mucho menos tratándose de un chico de 20 años. Pero aquello fue simplemente un aviso que ha refrendado este viernes en el Benito Villamarín con otro gol, anotado de cabeza, una de las grandes armas del “toro”. 

El rendimiento de Maxi Gómez se está ajustando con precisión milimétrica a lo que vimos en los vídeos de su etapa en el Defensor Sporting. Es un rematador increíble de primer toque, que tiene capacidad para asociarse aunque no es un delantero de combinación. Todo lo que se veía en sus highlights se está trasladando a su etapa con el Celta. Y eso no es muy frecuente ya que los vídeos de YouTube suelen ser como las fotos de perfil de Facebook. 

El caso es que su rendimiento de entrada está siendo indiscutible, pero ojo llevamos tan solo dos jornadas así que habrá que ser cauto y prudente porque lo que ahora parece increíble puede ser mundano dentro de un par de jornadas. Tres goles en dos partidos es una carta de presentación casi inmejorable, que lamentablemente no ha servido para sumar ningún punto pero sitúa al uruguayo en una posición privilegiada dentro de la clasificación de mejores artilleros del campeonato. Que siga así. 

0 comentarios:

Publicar un comentario