Uno a uno | Pon nota a los jugadores del Betis - Celta


Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Sergio: (5) Falla en el primer gol, quedándose a media salida, aunque su defensa tampoco le ayudó. En la segunda parte salvó al equipo en un par de acciones. 

Hugo Mallo: (5) Con dudas en defensa en alguna acción, aportación escasa en ataque con apariciones desafortunadas. 

Roncaglia: (5) Se marchó antes de tiempo. Fallos evitables que propiciaron ocasiones del Betis. 

Sergi Gómez: (4) Mal colocado en el primer gol. En el segundo Feddal le gana la partida con demasiada facilidad. Se espera más de él. 

Jonny: (4) No ha empezado la temporada al mejor nivel. Demasiados errores no forzados, alguno inexplicable, alternados con acciones de mérito. 

Radoja: (4) Un tanto perdido con el sistema de Unzué. No está tampoco en su mejor momento. 

Wass: (5) Fue de los más activos del Celta en la primera parte. Bastante desacertado salvo en la acción del gol. 

Jozabed: (5) El sevillano mejoró ligeramente en la segunda mitad, pero estuvo muy perdido en el primer acto. Lento y previsible. 

Aspas: (4) Le vendrá bien cambiar de aires e ir con la selección durante unos días. Ha empezado la temporada por debajo de su nivel. 

Sisto: (5) Apenas dejó detallitos, más visibles en la primera mitad. 

Maxi Gómez: (7) A estas alturas está siendo lo único a lo que se puede agarrar el Celta. Lleva el peligro en las botas. 

Hernández: (4) No fue la solución que buscaba Unzué para el centro del campo. 

Cabral: (5) Cumplió. Jugando como único central se sintió fuerte, aunque el Betis para entonces ya estaba más pendiente de no encajar que de buscar el tercero. 

Lobotka: (5) Dio cierto sentido al ataque celeste en el tramo final, pero no acabó de concretar en peligro real sus intervenciones.  


Pon nota a los jugadores  del  Betis - Celta

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante la Real Sociedad. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* SERGIO 
* HUGO MALLO
* RONCAGLIA
* SERGI GÓMEZ
* JONNY
* RADOJA
* WASS
* JOZABED
* ASPAS
* SISTO
* MAXI GÓMEZ
* HERNÁNDEZ
* CABRAL
* LOBOTKA

0 comentarios:

Publicar un comentario