El centenario amargo de Sergi Gómez


Foto: LFP
Sergi Gómez vivió ayer su centenario como jugador del Celta con una mezcla de felicidad y amargura por el resultado. El defensa catalán regresaba a la titularidad después de ser suplente en el arranque liguero del equipo. Unzué decidió cambiar la pareja de centrales que jugaron ante la Real Sociedad - Cabral y Fontàs- por la dupla formada por Roncaglia y Sergi Gómez. 

El zaguero de Arenys de Mar tenía pendiente su partido número 100 tras acabar la pasada temporada con 99, pero tal vez esperaba un centenario más feliz. Su rendimiento no fue el mejor, siendo superado por Zou Feddal en el segundo gol del Betis. El central verdiblanco le ganó la partida claramente por alto en una acción que evidenció los problemas que padece el Celta en el juego aéreo desde tiempos inmemoriales. 

De todos modos, y al margen del resultado, Sergi Gómez habrá celebrado el hecho de alcanzar los 100 partidos oficiales con el Celta, en la que ya es su cuarta temporada vestido de celeste. El catalán tiene aún dos años más de contrato con el equipo vigués después de la renovación firmada hace un año, y espera mantener el nivel de partidos en Liga, donde en su peor año llegó a jugar 22 encuentros. De los 100 partidos que ha jugado con el Celta, 79 corresponden a partidos de Primera División. 

0 comentarios:

Publicar un comentario