Maxi Gómez: "El Celta es más grande de lo que me esperaba"


Maxi Gómez es uno de los nuevos fichajes del Celta para esta temporada. El delantero charrúa ha concedido una entrevista al diario La Voz de Galicia, en el que aborda diversos aspectos de la actualidad del club, entre ellos su adaptación a Vigo y al Celta: “La ciudad es muy linda, poco a poco me siento mejor y me siento muy feliz por todo”, manifestó el ariete. 

El delantero reveló que “Unzué me pide más que nada que esté arriba, que no salga del área y que las pelotas terminen en gol. Soy un nuevo que me gusta estar en el área y convertir goles como todos los nueves”, explicó un futbolista que llega a Vigo con mucha ilusión, dispuesto a “darlo todo por este club”, para ser internacional absoluto con la selección uruguaya. 

El delantero confiesa que a su llegada a Vigo se encontró “con un club más grande de lo que me esperaba”, y eso que sabía poco del equipo celeste antes de fichar: “No conocía nada del Celta, ahora sé que tuvieron un par de jugadores uruguayos y ahora yo soy el último que apareció”, explica, al tiempo que se muestra ambicioso: “El equipo debe aspirar a todo, pero paso a paso”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario