El Tottenham ofrece 11 millones de euros por Pape


Foto: RC Celta
Comienza el baile de cifras en torno a las ofertas del Tottenham por Pape Cheikh. Este domingo HTIC Sport informa que la primera oferta del equipo londinense es de 10 millones de libras, unos 11 millones de euros, una cifra muy inferior a los 30 millones de euros que marca su cláusula de rescisión y que, entendemos, no será suficiente para lograr que los spurs se lleven al canterano a las Islas Británicas. 

Pape está siendo uno de los grandes protagonistas del mercado en los últimos tiempos. Además del Tottenham parece que también el Olympique Lyonnais está interesado en su contratación, e incluso Daily Mail publicaba hace unos días que ha avanzado más en las negociaciones que el propio Tottenham. De todos modos, en esta batalla seguramente gane el que más puje económicamente, y ahí el equipo inglés parte con cierta ventaja. 

Mientras tanto Pape continúa realizando la pretemporada con normalidad con el Celta, recuperado ya de la elongación en el bíceps femoral derecho que le impidió jugar ante el Bayer Leverkusen y el Udinese. Está previsto que esta tarde juegue ante su afición en el último amistoso del verano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario