Los grandes de la Eredivisie descartan a Larsson por su actitud


Foto: Jonathan Nackstrand/Getty Images
No se ha hablado mucho de Sam Larsson en los últimos días. Su fichaje parece estar bastante parado por las inamovibles posturas de Celta y Heerenveen, que seguramente se tendrán que acercar conforme vayamos alcanzando la fecha del 31 de agosto. En todo caso, en lo relativo a la negociación parece que todo sigue igual, y a día de hoy el acuerdo parece difícil de alcanzar. Tampoco fructificaron las negociaciones, si llegó a haberlas, con otros clubes que podrían haber estado interesados en el extremo sueco. 

Este martes informaba el diario Algemeen Dagblad que a pesar de estar en la agenda de los tres grandes de Holanda, es decir Ajax, PSV y Feyenoord, no recalaría definitivamente en ninguno de ellos, y según este medio los tres clubes lo descartan en sus informes porque su actitud no es buena, quedando eliminado así la posibilidad de que acabe fichando por alguno de estos equipos. 

Mientras tanto el futbolista sigue entrenando al margen de sus compañeros en el club frisón, con el que le queda un año de contrato después de fichar en el verano de 2014 y firmar un contrato con una duración de cuatro años. En Vigo se encontraría con Guidetti, con quien coincidió en la selección Sub-21, y de quien se declara amigo. El propio delantero céltico ya pedía en una entrevista allá por el mes de noviembre que el Celta fichase al extremo, que vendría a competir directamente con Pione Sisto y Andrew Hjulsager. 

0 comentarios:

Publicar un comentario