La cláusula de Brais se eleva hasta los 25 millones de euros


Foto: Cristina Graña/Faro de Vigo
El Celta se aseguró ayer la continuidad de una de las perlas de la cantera: Brais Méndez, que renovó su contrato hasta el 30 de junio de 2021. El de Mos finalizaba su vinculación con el club en dos años, y el Celta se ha apresurado a atarlo, poniéndole además una cláusula de rescisión de 25 millones de euros, que le permitiría negociar en caso de que algún club estuviese interesado en sus servicios. 

Brais Méndez viene siendo desde hace unos años uno de los canteranos en los que más esperanzas tiene puestas el Celta. Este año, si se confirma la salida de Pape Cheikh, tendrá más oportunidades en el primer equipo, y mientras tanto seguirá creciendo con el Celta B, convertido ya en una de las grandes estrellas del equipo de Rubén Albés. 

Este domingo se estrenó como goleador anotando el gol que daba la tranquilidad al equipo celeste a diez minutos para el final del encuentro. Su talento no pasa desapercibido y marca las diferencias en una categoría como la Segunda B. Brais apunta grandes maneras y tiene potencial suficiente para aspirar a estar en el primer equipo en un plazo relativamente corto. Veremos como va este año, pero no sería raro verle la próxima temporada ya como jugador del primer equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario