Beauvue pidió al Celta salir este verano


Foto: Atlántico Diario
Claudio Beauvue está dando mucho que hablar en las últimas horas por su posible salida del Celta este mismo verano. La evidencia de que no contará con muchos minutos quedó patente el pasado sábado cuando no dispuso de ningún minuto en un partido en el que Daniel Wass acabó jugando por la banda derecha mientras él estaba en el banquillo. 

No sabemos si será algo coyuntural por las necesidades del partido o lo que entendía Unzué que necesitaba el equipo en aquel momento, o es representa su rol en esta plantilla. Son muchos los equipos con los que se le ha relacionado en las últimas horas, y parece que el jugador estaría dispuesto a salir tal y como indicó este martes La Voz de Galicia

Según este medio, el internacional por Guadalupe le pidió al Celta este verano salir del club para tener minutos en otro equipo. Lo que dificulta la operación es la alta inversión realizada por el club vigués para traer a Beauvue desde el Olympique Lyonnais. Su alto coste invita al Celta a intentar recuperar la inversión. Por su edad es complejo ceder al jugador, aunque sería una opción. 

De todos los clubes para los que ha sonado deberíamos tener en cuenta que es difícil que sea traspasado a un equipo español por una cantidad razonable, y quizás el Marsella sea la mejor opción para el delantero, al que no le importaría nada regresar a Francia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario