Juan Iturbe jugará en Xolos de Tijuana


Foto: Valerio Pennicino/Getty Images
Si Juan Iturbe era un objetivo real del Celta, se ha escapado. Según informan varios medios, el internacional paraguayo jugará la próxima temporada en Xolos de Tijuana, un equipo que entrena un ex céltico como Eduardo “Chacho” Coudet, que ha sido el gran valedor del fichaje, ya que es una petición del técnico argentino. 

Hace unos días, la prensa italiana publicó el interés del Celta en Iturbe, que no contaba para la Roma, que incluso planeaba dejarlo sin dorsal si no lograba traspasarlo. Iturbe jugó el pasado domingo en Balaídos en una Roma con muchos suplentes. 

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hagamos recuento... Lozano, nolito, larsson y ahora se escapa iturbe... Es decir, en caso de que fichemos a alguien sería la 5a opción... Jozabed ya era nuestro (no lo voy a contar porque ya estaba el año pasado) por lo que hemos fichado a Maxi y lobotka... Y se han ido planas, chelo, Rossi y bongonda... Que queréis que os diga... Luego nos preguntamos que por que la aficción no está ilusionada... Para rematar el cúmulo de despropósitos estaría bien que vendieramos a Pape... Creo que el se mouriño repartiría el. Dinero entre todos los vigueses... Tomaríamos a 30euros si lo vendemos por 10M... Es lamentable... Y luego ves a equipos como el Betis fichando dpm y alimentando el interés por el equipo... Y jo me vengáis con que tienen más presupuesto, que somos el. Único equipo saneado de la 1a división...

Publicar un comentario