Fontàs: "Da igual jugar bien, en el fútbol mandan los resultados"


Foto: Atlántico Diario
Andreu Fontàs habló al término del partido para Celta Media, haciendo una valoración del partido, en el que considera que no se dio un resultado acorde con lo visto en el terreno de juego: “En el fútbol mandan los resultados, da igual jugar un buen partido. Decirle a la afición que nosotros trabajaremos para seguir jugando igual que hoy y mejor para llevarnos los tres puntos, que es lo más importante en el fútbol”, analizó el zaguero. 

El defensa catalán prefiere quedarse con lo positivo, aunque reconoce que el vestuario está “jodido porque las sensaciones han sido buenas, de tener un partido muy controlado, casi sin llegadas de la Real Sociedad y al final te vas sin ningún punto. Sensación muy mala, pero hay que intentar destacar las cosas buenas que ha hecho el equipo, que han sido muchas, e intentar mejorar en lo que se ha fallado y pensar ya en el Betis para intentar conseguir unos puntos que hoy merecimos y no nos pudimos llevar”, apuntó. 

También quiso destacar el debut de los nuevos fichajes, y su integración en el vestuario: “Creo que son muy buenos jugadores, son jóvenes pero se han adaptado a nivel humano perfectamente al grupo, a un vestuario que ya sabemos que es muy bueno. Y encima, dentro del campo rindiendo desde el minuto uno. Tiene mucho mérito por su parte y también un poco por la nuestra, por lo fácil que hacemos la llegada de los nuevos”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario