Fernando Vázquez entrenará en Argelia


El ex entrenador del Celta, Fernando Vázquez, emprenderá su primera aventura en el extranjero, después de fichar por el Moloudia de Argel, que disputa la liga argelina, de la que el pasado año fue subcampeón. Se trata de uno de los equipos más importantes del país, campeón en 7 ocasiones del campeonato argelino, y ganador de la Liga de campeones africana en 1976. 

Fernando Vázquez vuelve a entrenar después de un año de ausencia. Su último trabajo fue en el Mallorca, en la Temporada 2015-16. El de Castrofeito evitó el descenso de los bermellones, que un año después bajarían a Segunda B. La trayectoria del ex técnico del Celta es amplísima, con más de 30 años de experiencia a sus espaldas: Lalín, Racing de Ferrol, Lugo, Compostela, Oviedo, Mallorca, Betis, Las Palmas, Rayo Vallecano, Real Valladolid, Celta y Deportivo son los equipos que ha entrenado a lo largo de estos años. 

Al Celta lo entrenó entre 2004 y 2007, logrando un ascenso y una clasificación para la UEFA, pero en su última temporada fue destituido cuando el Celta ocupaba puestos de descenso. Su sustituto fue Stoichkov, que no sería capaz de salvar al equipo

0 comentarios:

Publicar un comentario