Un diario alemán asegura que Jonny está cerca del Stuttgart por 12 millones


Foto: EFE
Continúan llegando informaciones de Alemania respecto al posible traspaso de Jonny al Sevilla. El Stuttgarter Nachrichten, un periódico local de la región de Baden-Wuerttemberg, cuya capital es Stuttgart, ha publicado que el fichaje de Jonny por el equipo alemán está cercano y se cerraría en unos 12 millones de euros. 

Eso sí, según estas informaciones no estaría cerrado y hablan de un competidor, el Sevilla, cuyo nombre se ha vinculado a Jonny en varias ocasiones durante este verano. Recordemos que la cláusula de rescisión del de Matamá es de 16 millones de euros, y que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019. 

En principio parece que el Celta no aceptará ofertas inferiores a dicha cláusula, pero 12 millones es una cifra interesante. Según estas informaciones el pago se realizaría en dos plazos. Quedan apenas dos días para el cierre del mercado y veremos qué sucede con este tema. Jonny no vería mal un cambio de aires, pero su traspaso obligaría al Celta a buscar un lateral en el mercado con este a punto de cerrarse. Además el riesgo sería mayor si lo fía todo a un solo jugador, una situación que va a hacer si sigue Jonny, que ya ha demostrado su valía durante sus cinco temporadas en el club. 

0 comentarios:

Publicar un comentario