El Wolfsburgo se une a lista de novias de Sam Larsson


Foto: Ivan Da Silva/Getty Images
Sam Larsson sigue siendo uno de los nombres relacionados con el Celta durante este mercado de invierno, aunque su contratación no está resultando nada sencillo debido a la insistencia del Heerenveen en obtener al menos 8 millones de euros por su traspaso. Dado que el Celta también se muestra inflexible, el combate promete ser apasionante. 

Y mientras tanto otros equipos también pueden mostrarse interesados, aunque es evidente que lo tendrá igual de complicado que el Celta. Soccernews.nl apunta otro nombre, el del Wolfsburgo, que ha preguntado por la situación del internacional sueco. 

El equipo alemán está interesado, aunque no es el principal candidato a reforzar al equipo, pero es una opción que, según estas informaciones, están considerando en caso de que no puedan conseguir las primeras opciones.  

El extremo sigue sin participar con su equipo, que debutó este fin de semana ante el Groningen sin la presencia del jugador pretendido por el Celta. Su divorcio con el equipo frisón es más que evidente, pero en el Heerenveen tienen claro cual es el precio del jugador y lo defenderán hasta las últimas consecuencias. 

0 comentarios:

Publicar un comentario