A vueltas con la oferta del Tottenham por Pape Cheikh


La posible salida de Pape Cheikh es uno de los asuntos que ha generado mayor debate este lunes entre los aficionados célticos. Varios medios ingleses han publicado en las últimas horas que el Tottenham ha iniciado contactos con el Celta para hacerse con los servicios del joven jugador del Celta. Esta mañana Faro de Vigo publicaba una noticia que apuntaba en esta dirección, indicando que el Celta admitía estas negociaciones. 

Según el diario decano, el club celeste está ahora mismo estudiando una oferta de 10 millones de euros por el futbolista. Otros medios, como el diario AS, informa que la oferta es de 8 millones y que en Praza de España esperan conseguir al menos 10 kilos por el senegalés. 

El hecho de que ayer no disputase ni un solo minuto con el Celta en el partido ante la Roma es otro indicativo de que estas negociaciones pueden ser reales. El jugador abandonó el estadio con tranquilidad, acompañado de unos amigos, pendiente de lo que pueda suceder con su futuro. La oferta realizada por los “Spurs” mejora notablemente su actual salario, según informó Jacobo Buceta en la Cadena SER. Por el momento no queda más que esperar a que se confirmen las negociaciones o el traspaso, si llega a haber finalmente un acuerdo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario