El Torino estudia la posibilidad de fichar a Guidetti


Foto: Ferrol360.com
Un nuevo equipo se suma a la lista de interesados en Guidetti. Se trata del Torino, según afirma Tuttosport este jueves. El equipo italiano estaría interesado en el delantero sueco en caso de que salga traspasado Andrea Belotti, de quien en Italia hablan de un posible traspaso en cifras estratosféricas. 

El club de Turín habría pensando en el “9” celeste, que según TuttoSport podría estar disponible en unos 8 millones de euros, una cifra muy inferior a la que marca la cláusula de rescisión del ariete, que tiene contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2020. El que quiera llevárselo sin negociar con el Celta tendrá que abonar 25 millones de euros. 

Varios medios publicaron cuando concluyó la pasada temporada que el Celta estaba interesado en traspasar a Guidetti, aspecto que ha sido desmentido por Felipe Miñambres y por el propio Unzué en varias ocasiones, aunque han reconocido siempre, incluso el propio Carlos Mouriño, que se sentarán a escuchar las ofertas que tengan por todos los jugadores y valorarán si es interesante para el club. 

0 comentarios:

Publicar un comentario