Bonito detalle del Celta con el club que le pidió un amistoso por Twitter


Foto: RC Celta
Esta semana una anécdota marcó la presencia del Celta en Ashby, donde está realizando el Stage de pretemporada. Jordan McCourt, capitán del equipo local, se puso en contacto con el Celta para concertar un amistoso durante la estancia de los célticos en Inglaterra. La noticia fue que lo hizo a través de las redes sociales, llamando la atención de los aficionados, que pedían al Celta que tuviese en consideración la propuesta de este modesto club. 

Jordan McCourt maneja bien el castellano, dado que se crió en Tenerife, llegando incluso a estar convocado en un partido de Segunda División con el Tenerife. Sin embargo su propuesta no tuvo éxito, aunque el Celta tuvo el detalle de contestarle explicando los motivos por los que no podía aceptar su proposición. 

Los detalles del Celta con McCourt y su club no acabaron hoy, enviando una invitación a los responsables del Ashby Ivanhoe para asistir a uno de los entrenamientos del equipo céltico y conocer a la directiva celeste. Por supuesto aceptaron la propuesta y este jueves se presentó una comitiva en la que estaban el director general y en entrenador, entre otros. 

El club detalló en su web la visita del Ashby: “Tras ser recibidos por el presidente Carlos Mouriño, realizar un intercambio de camisetas y presenciar la sesión de entrenamiento dirigida por Juan Carlos Unzué, los responsables del Ashby Ivanhoe tuvieron la oportunidad de conocer al cuerpo técnico y a la plantilla celeste. Gracias al simpático gesto de Jordan McCourt, el RC Celta cuenta con un nuevo club amigo en tierras inglesas”.

0 comentarios:

Publicar un comentario