El técnico del Leganés confirma el interés en Beauvue


Foto: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
Claudio Beauvue parece estar cada vez más cerca de fichar por el Leganés. Al menos esa es la intención del club madrileño y también del propio futbolista, que no vería con malos ojos salir del Celta ya que presume que no dispondrá de demasiados minutos 

Ayer pasó por sala de prensa el técnico del Leganés, Asier Gaditano, quien reconoció el interés de su equipo en el jugador guadalupeño: “Es un delantero centro con experiencia en Primera. Viene de una lesión importante pero se recuperó bien y tiene hambre y ganas de volver a ser un jugador importante. Esos perfiles de jugadores a nosotros nos vienen bien. Pero no sé cómo está la situación y si puede llegar de aquí a que se acabe el plazo. Él u otros dos o tres que nos hacen falta”, comentó el técnico vasco. 

Veremos qué sucede en las próximas horas. El día 31 de agosto debe estar todo resuelto y estamos ya en la parte final de un mercado que está dejando con el gesto torcido a buena parte del celtismo, que considera que el equipo no está lo suficientemente compensado como para afrontar esta temporada con garantías.

0 comentarios:

Publicar un comentario