El Villarreal intentó fichar a Rubén Blanco


La lesión  de Andrés Fernández complica al Villarreal, que sigue esperando la recuperación de Sergio Asenjo con la portería en precario. El equipo castellonense busca alternativas para la portería y una de ellas era el mosense Rubén Blanco. Sin embargo se encontró con la negativa del Celta, que no aceptó la propuesta según informó Xaime Escudeiro en los micrófonos del programa Galicia en Goles de la Radio Galega. 

El canterano no está muy contento con su situación en el Celta, ya que esperaba tener la oportunidad de ser titular esta temporada, algo que de momento no está consiguiendo ya que en los dos primeros partidos el elegido por Juan Carlos Unzué fue Sergio Álvarez. También en la Radio Galega, se informó la semana pasada que el propio Rubén Blanco había solicitado salir del equipo esta temporada, bien cedido o con la carta de libertad, encontrándose igualmente con la negativa del club. 

Después de dos años duros, en los que las lesiones le impidieron tener continuidad, el joven guardameta atraviesa un momento difícil, que coincide con un buen momento en la carrera deportiva de Sergio. El meta de Catoira realizó una segunda vuelta impecable en la pasada temporada y parece haberse ganado el status de titular. 

0 comentarios:

Publicar un comentario