El Betis ya piensa en el Celta


Foto: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
Después de caer derrotado este domingo ante el Barcelona por dos tantos a cero, el Betis ya piensa en el Celta. El equipo verdiblanco, que este año estrena entrenador con la llegada de Quique Setién, y con muchos refuerzos importantes, aspira a ocupar una de las posiciones que ha ocupado el Celta en las últimas temporadas. 

Los sevillanos son uno de los equipos con mayor potencial económico de la categoría, dentro de los equipos de esa segunda unidad que aspira a disputar competiciones europeas de cuando en vez, pero en los últimos años no ha podido plasmar con resultados deportivos su exhuberancia económica en materia de fichajes. 

La llegada de Setién también supone cierto riesgo. Por un lado se trata de un técnico que tiene un estupendo currículum a su espalda, tanto en el Lugo como en Las Palmas, pero también ha mostrado cierta facilidad para tener problemas en los vestuarios, y la paciencia nunca ha sido una virtud entre los directivos y aficionados béticos. Así pues, ambas partes arriesgaron. La relación funcionará mientras la pelota entre, pero cuando deje de hacerlo será otro tema. 

Tanto Betis como Celta comenzaron la temporada perdiendo, aunque en el caso de los andaluces era bastante previsible. De momento no debería haber urgencias en ninguno de los dos equipos, pero en Sevilla no gustará nada la idea de verse con cero puntos tras dos jornadas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario