Aseguran que el Olympique Lyonnais ofrece 15 millones por Pape


Foto: Lalo R. Villar/Getty Images
La situación de Pape Cheikh debería resolverse en los próximos días, pero cada vez parece más cercana su salida. En los últimos días se habla de una puja entre el Tottenham y el Olympique Lyonnais para hacerse con su fichaje, siendo ahora los franceses los que podrían estar más cerca, al menos según asegura Sky Sports, que ha informado que el club londinense se habría retirado de la puja ante la última oferta de los galos. 

15 millones de euros. Esa parece ser la cifra que ha ofrecido el Lyonnais por el internacional Sub-21 español, una cifra que ya empieza a ser importante, aunque estaría lejos de los 30 millones de euros que marca la cláusula de rescisión del futbolista. En todo caso hay que tener en cuenta que se trata de un futbolista que tendrá pocos minutos este año. 

En todo caso habrá que estar muy atento a lo que pueda suceder en torno al futuro de Pape Cheikh, un futbolista que pasa por ser una de las grandes perlas de la cantera céltica, y que parece estar cada vez más cerca de salir del club por una cifra millonaria. Si alguien paga 15 millones de euros por él se convertiría en uno de los traspasos más caros en la historia del Celta. Y todo eso jugando apenas una veintena de partidos con el primer equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario