Directo | Celta Vs Roma (19:30)


El Celta disputa esta tarde (19:30) el último partido de preparación antes de comenzar la Liga frente a la Real Sociedad el próximo fin de semana. El rival de esta tarde es de enjundia. La Roma es el equipo más fuerte al que se ha enfrentado el Celta este verano por lo que se convierte en una interesante piedra de toque para calibrar los avances del nuevo Celta de Unzué. 

El preparador navarro comentó en la previa que el equipo que salga de inicio hoy no será exactamente el mismo con el que iniciará la Liga, pero se parecerá mucho, así que habrá que estar muy atento a las pistas que nos de el once inicial que ponga en liza el nuevo entrenador céltico esta tarde. 

Enfrente estará la Roma, cargado de grandes jugadores a los que seguir como Manola, Nanggoilan o Kolarov, por citar solo alguno de los más importantes. Es uno de los grandes equipo de la liga italiana, y pondrá a prueba el proyecto celeste, que se presentará media hora antes (19:00), con la presentación de los jugadores del equipo uno a uno como otro de los alicientes para acudir al Estadio Municipal. 

Ver el partido en directo 

0 comentarios:

Publicar un comentario