Diego Pampín supera el examen


Foto: Jason Cairnduff
Diego Pampín ha sido uno de los experimentos del verano y parece que ha sido satisfactorio. Hace unos días destacábamos las actuaciones del joven lateral céltico, que siempre ha jugado en posiciones más adelantadas, y parece que también ha sido del gusto de Unzué, que ha descartado esta mañana en rueda de prensa la contratación de un lateral para esa posición. 

El técnico navarro explicó que “en el caso del lateral izquierdo con un chico joven como Pampín, por el rendimiento que nos ha dado durante la pretemporada nos va a hacer el papel de segundo lateral, sabiendo que tenemos hombres como Roncaglia y también David Costas, que en un momento dado nos van a cubrir esas posiciones. Y no os olvidéis que algún día veremos al equipo con tres centrales”, matizó. 

Eso sí, el canterano no formará parte de la primera plantilla, sino que jugará con el Celta B, aunque será el recurso que utilizará Unzué cuando Jonny esté lesionado o sancionado, un poco a imagen y semejanza de lo que hacía el propio Jonny en la Temporada 2012-13 con Hugo Mallo, llegando a jugar casi toda la segunda vuelta tras la lesión del de Marín. Eso sí, en casos puntuales por lesiones o expulsiones durante un partido, los recursos de urgencia para ambos laterales serán Roncaglia y David Costas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario