Unzué advierte: "Si llega algún atacante, otro tendrá que salir del equipo"


Foto: Atlántico Diario
Juan Carlos Unzué ha pasado este viernes por la sala de prensa de A Madroa. El técnico navarro ha sido muy claro con respecto a la posible llegada de un hombre de ataque en estos días. Además de explicar lo que busca para este jugador, que debe ser “un jugador que tenga gol y sea de ataque. Buscamos gente con llegada, con gol, que pueda tener buen chut y que sea buen rematador. Buscamos alguien para desbordar y si puede ser llegar y hacer gol”, apuntó. 

El técnico también advirtió que si llega este fichaje tendrá que salir un jugador: “Si si diese esta situación saldría un jugador porque tendríamos overbooking. En el resto del equipo tengo las posiciones dobladas”, explicó Unzué, que no quiso entrar a hacer una valoración sobre qué jugador podría salir del equipo en caso de que llegase ese hombre de ataque que busca el Celta ahora mismo. 

Eso sí, indicó que para ese jugador también podría ser positivo salir: “Dependiendo de qué situación o de las sensaciones que tengan los propios jugadores. Si puedes intuir que vas a contar menos igual tú provocas una situación diferente a la anterior”, detalló aunque, insistimos, sin precisar ningún nombre a la espera de que se produzca esta llegada, aunque parece lógico adivinar quien puede ser. 

0 comentarios:

Publicar un comentario