Celta Vs Udinese (18:30)


El Celta recibe esta tarde al Udinese (19:30) en una nueva edición del Trofeo Memorial Quinocho, con la que el Celta recuerda cada verano al ex jugador y ex gerente del Celta, asesinado en un atraco a las oficinas del Celta con trágico final. Este año vuelve un equipo italiano, en este caso el Udinese, una dura prueba para afrontar la temporada. 

Veremos qué equipo pone en liza Juan Carlos Unzué, aunque es muy probable que ya se vaya pareciendo al equipo que saldrá de inicio ante la Real Sociedad, seguramente aún con matices. Diego Alende regresó al filial, y cuenta con Pablo Hernández que si se recupera de la gastroenteritis que le impidió entrenar ayer tendrá minutos. Los que no estarán son Marcelo Díaz y Álex López, que no cuentan para el técnico navarro, aunque este último está ahora mismo lesionado. 

También lo está Pape Cheikh, que mientras escribimos esto no está confirmado si podrá estar debido a una elongación en el bíceps femoral derecho que ya le impidió estar el pasado sábado ante el Bayer Leverkusen. Será un partido atractivo porque supondrá la presentación ante su público de Maxi Gómez y Stanislav Lobotka, así que sobran los motivos para acudir al Estadio Municipal de Balaídos esta tarde. 

El partido ha tenido mucha polémica en la previa por la reubicación de socios hacia la grada de Tribuna Baja y Gol, especialmente a esta última, ya que las entradas disponibles en la antigua Preferencia se agotaron a la hora de comenzar el despacho de billetes. El campo estará volcado hacia la grada de Gol, con gran parte de los socios de Río exiliados a una grada que suele estar bastante vacía en este tipo de partidos.

Enlace para ver el partido

A falta de que se confirmen otros enlaces, el canal del Udinese tiene previsto emitir el partido. Podéis acceder a través de este enlace: http://www.udinese.tv/

0 comentarios:

Publicar un comentario