Celta B 2 - Pontevedra 1 | Drazic y Brais tumban al Pontevedra


Foto: RC Celta
El Celta B comenzó la temporada con buen pie, derrotando al Pontevedra en el derbi provincial. Los de Rubén Albés no pudieron comenzar mejor el curso, ya que en el primer minuto se adelantó el filial por medio de Dejan Drazic, que fue uno de los más destacados del equipo celeste. Pero el Pontevedra no se rindió, y durante la primera mitad demostró que este año puede estar arriba. 

Cuando quedaban diez minutos para el final parecía sentenciar el partido Brais Méndez, poniendo el 2-0, pero en el 88 el ex céltico Añón llevó la tensión a los últimos minutos del encuentro con un gol que recortaba las distancias y ponía en entredicho la victoria celeste aunque el marcador ya no se movería. El Celta B se queda con los tres primeros puntos de la temporada en su lucha por repetir el gran año pasado. 

Ficha técnica 

CELTA: Sotres, Ros (Riki, min.78), Alende, Robert, Rai, Pampín, Juan Hez., Solís (Dani Molina, min.84), Drazic (Pastrana, min.70), Brais, Agus.

PONTEVEDRA: Edu, Goldar, Jimmy, Mongil, Bruno (Prosi, min.45), Kevin, Miguel, Álex Fernández, Echaniz, Carlos Ramos (Mouriño, min.61) y Jorge (Añón, min.45).

Goles: Drazic (1-0, min.2); Brais (2-0, min.81); Añón (2-1, min.88).

Árbitro: Ruiz Álvarez, del comité asturiano. Amonestó a Alende (Celta); Bruno (Pontevedra).

Campo: Barreiro.

Observaciones: antes del partido se realizó un homenaje al aficionado Pepín, recientemente fallecido, con la presencia de su familia en el terreno de juego. 

0 comentarios:

Publicar un comentario