Alende vuelve al filial


Foto: RC Celta
Diego Alende ha regresado al filial. El futbolista compostelano ya estuvo el pasado domingo en el amistoso jugado por el Celta B en Chantada ante el Lugo, e incluso Rubén Albés lo alineó en los últimos minutos del mismo. El central había regresado el día anterior de la concentración del equipo en Inglaterra, donde no disputó ningún minuto, así como en el partido ante el Bayer Leverkusen, en el que no participó. 

El canterano solo ha disputado 45 minutos este verano, en el triangular de Ferrol, donde jugó como lateral, pero parece que la opción no ha acabado de convencer a Unzué, que no le dio más minutos, a diferencia de Diego Pampín al que quiere ver mucho en estos partidos para decidir si se ficha un lateral izquierdo o se mantiene al juvenil como respaldo de Jonny. 

En cuanto a Alende, su regreso al filial le convierte en una de las piezas mas importantes para Rubén Albés. No tiene la titularidad asegurada, pero cuenta con muchas opciones de partir en el once inicial en la mayoría de los partidos. El pasado año fue uno de los más destacados y formó pareja estable con Roger Riera en el eje de la zaga. El catalán ya no está en el Celta, pero parece que no habrá dudas acerca del concurso de Alende. 

0 comentarios:

Publicar un comentario