Alende, Pampín y Brais, a caballo entre el primer equipo y el filial


Foto: RC Celta
Los tres jugadores del filial que han hecho la pretemporada con el primer equipo regresarán al Celta B, pero Juan Carlos Unzué estará muy atento a su desarrollo: “La idea con Pampín, Brais y Alende es que los días que los utilice estarán con nosotros y cuando no sea así, por su propio crecimiento, es bueno que jueguen y compitan, y que luego estén en nuestra dinámica cuando sean necesarios para nosotros”, explicó el técnico navarro. 

Eso sí, dejó claro que no torpedearán al filial: “Intentaremos darle al B las máximas facilidades para que cuando no los vayamos a utilizar no lleguen solo al partido”, detalló, dando a entender que en aquellas semanas en las que su concurso no sea necesario se entrenarán con el filial, o al menos no estarán todos los días con el primer equipo. 

De todos ellos el que cuenta con más opciones de jugar es Diego Pampín, ya que será considerado como el segundo lateral del equipo, a pesar de jugar habitualmente con el B. En el caso de Brais Méndez es difícil que entre por la competencia en la medular. Idéntica situación que la vivida por Alende, a quien Unzué probó de lateral sin demasiado éxito. Sus opciones pasan por el eje de la zaga donde el primer equipo cuenta con cinco jugadores, contando a David Costas, que ha jugado casi todo el verano como lateral derecho. 

0 comentarios:

Publicar un comentario