Unzué confía en que el césped esté "en las mejores condiciones"


El Celta ha cambiado este verano el césped de Balaídos, que después de la última siembra no había dado los resultados deseados. El equipo vigués tomó el control del mantenimiento del verde en el mes de enero de 2016, esperando que el lamentable aspecto que presentaba por entonces mejorase. A su vez subcontrató el mantenimiento a Royal Verd, una de las más prestigiosas empresas de España. 

En febrero de ese año se produjo un cambio de césped, esperando que esa fuese la solución a los problemas, y lo cierto es que al principio parecía que si. El verde presentaba un aspecto impecable a la vista y se levantaba poco, pero fue un espejismo ya que con el paso de los partidos la situación volvió a ser muy parecida a lo vivido anteriormente, alcanzando el pasado año cotas preocupantes. 

Así pues se decidió que este verano habría que cambiar de nuevo el césped, que el pasado miércoles presentaba un buen aspecto visualmente, pero durante el mismo pudimos comprobar que no está en las mejores condiciones y que tiene mucha arena en algunas zonas. Unzué se mostró esta mañana confiado en que mejorará de cara al futuro: 

“El otro día no estaba en las mejores condiciones, pero hablamos con la encargada, conozco el trabajo que hacen en otros sitio, y sé que lo que me dice es muy cierto. Me aseguró que en una semana o diez días mejorará. Yo le hice saber que es muy importante la calidad del césped para que se vea un buen espectáculo y para ganar necesitamos un césped en las mejores condiciones. Mi sensación es que vamos a tener un césped en las mejores condiciones”, concluyó sobre este asunto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario