Aspas jugará de extremo y de delantero


Foto: RC Celta
Uno de los jugadores que ha creado más debate durante este verano es Iago Aspas, más en concreto la posición que ocupa en el terreno de juego. El moañés ha venido jugando siempre como extremo derecho, una demarcación en la que ya jugó bastantes partido en la segunda vuelta de la pasada Liga. Son muchos los que creen que ahí se pierde gran parte de la esencia del “Príncipe de las bateas”, pero Unzué cree que no hay que atar al futbolista a ninguna de las dos posiciones. 

El técnico navarro explicó esta mañana que “no tengo ninguna duda de que puede jugar en las dos posiciones. Habrá partidos en los que jugará por fuera y otros por dentro. Él mismo ha ido cogiendo la forma conforme van pasando los días, se le va viendo cada día más fino”, explicó acerca de su juego durante el verano. 

Un rendimiento que Unzué estima que será mejor con el paso de las jornadas: “Su rendimiento será más bueno conforme pasen los días. Si con alguien estoy tranquilo es con Iago. Intentaremos que esté lo más cómodo posible para que su rendimiento sea el mejor”, subrayó el técnico  navarro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario