11 Ideal del Celta | Delantera


Y llegamos al final de nuestra encuesta, en la que preguntamos por el 9 titular del Celta. Candidatos reales son cuatro, aunque durante la pretemporada dos han sido los más utilizados en esta posición: Guidetti y Maxi Gómez. Esta encuesta no es para el primer partido, así que podéis votar al sueco aunque esté lesionado en los primeros partidos de la temporada. 

El ariete escandinavo era precisamente el gran candidato a ser delantero titular. Ha realizado una buena pretemporada, con tres goles, una asistencia y dos penaltis provocados, demostrando que es algo más que un jugador con canción y carisma. Maxi Gómez, su principal oponente, también ha rendido a un buen nivel: 2 goles y 1 asistencia adornan su verano. 

Seguramente el favorito de muchos será Iago Aspas, pero el moañés cuenta con muchas opciones de jugar pegado a la banda, donde ha ido de menos a más en la pretemporada. Al final acabó con tres goles en su haber, pero dos de ellos han sido de penalti. Evidentemente, al separarse del área pierde opciones de marcar, pero siempre encuentra la forma de ser protagonista en el encuentro. El último candidato es Beauvue, que ha jugado generalmente por la banda, pero ojo porque Unzué lo probó como delantero en los últimos minutos del partido ante la Roma. 

¿Quién debe ser el delantero titular? 

0 comentarios:

Publicar un comentario