Yelko Pino ficha por la Cultural Leonesa


La Cultural Leonesa anunció este viernes la contratación de Yelko Pino, formado en la cantera del Celta, aunque no llegó a jugar en partido oficial con el primer equipo. En el verano de 2015 se acogió a una cláusula de su contrato para convertirse en jugador del primer equipo, algo que no entraba en los planes del club, que lo cedió a un equipo de tercera inglés y posteriormente al filial del Queen Park Rangers, dándole la carta de libertad un año después. 

Tras salir del Celta firmó por el Club Deportivo Lugo, con quien jugó la pasada temporada, disputando un total de 15 partidos, en los que anotó 1 gol, pero solo fue titular en tres partidos a lo largo de todo el año. Ahora tendrá una nueva oportunidad para demostrar su valía en un recién ascendido como la Cultural Leonesa, a donde llega libre. 

Yelko Pino era una de las grandes promesas de la cantera céltica hace unos años, aunque su estrella decayó por diversos motivos. De momento no está consiguiendo triunfar lejos de Vigo, aunque todavía es joven y tiene mucho potencial para demostrar el buen nivel que tiene como futbolista.

Ficha de Yelko en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario