El Feyenoord también quiere a Sam Larsson


Foto: Attila Kisbenedet/Getty Images
Competencia para el Celta por el fichaje de Sam Larsson. El Feyenoord de Rotterdam, según informa la prensa de su país, también está siguiendo al extremo sueco. Hace un par de días varias fuentes situaban a Larsson muy cerca del club vigués, pero parece que esta opción se ha ido enfriando. Inicialmente el Celta ha ofrecido menos de 5 millones de euros por el jugador, pero una segunda oferta de 6 millones podría acercar a “Samba” Sam al Celta. 

Sin embargo ayer la prensa holandesa hablaba de un endurecimiento en las posiciones del Hereenveen, que no quiere vender al futbolista por menos de 8 millones de euros, precio inicial del jugador. Para ese endurecimiento ayudará el interés de equipos importantes en su contratación, aunque está por ver si el Feyenoord querrá pagar esa cantidad por un futbolista al que conocen muy bien. 

El Celta busca con urgencia un refuerzo para esta posición. La opción de Nolito, si existió realmente en alguna ocasión, está más lejos que nunca, especialmente desde que se ha confirmado la salida de Vitolo del Sevilla. Por lo tanto, Larsson es una de las alternativas, junto con Emre Mor, aunque esta opción siempre fue difícil y se barajaba una cesión, algo que el Celta quiere evitar por todos los medios. 

0 comentarios:

Publicar un comentario