Unzué: "Ganar siempre es importante"


Foto: Ferrol360.com
(EFE) Juan Carlos Unzué, entrenador del Celta de Vigo, destacó la importancia de arrancar la pretemporada con una victoria ante el Sporting de Gijón (2-0), se mostró "contento" con el rendimiento de todos sus jugadores aunque también reconoció que todavía tienen "mucho que mejorar".

"Al final ganar siempre es interesante, aunque ese no era nuestro principal objetivo. Llevamos quince días trabajando y estos partidos nos sirven para ir cogiendo la forma y para sacar conclusiones, algunas positivas y otras que nos ayudarán a seguir mejorando", declaró a los periodistas el técnico navarro.

El Celta se proclamó campeón del I Trofeo Isidro Silveira después de vencer al Sporting y empatar sin goles ante el Racing de Ferrol, en un partido de 45 partidos en el que debutaron las dos caras nuevas del equipo, el uruguayo Maxi Gómez y el centrocampista eslovaco Stanislav Lobotka.

"Maxi y Lobotka han hecho un buen trabajo. En general estoy contento con el rendimiento de todos partiendo de que son los primeros partidos que jugamos y aún hay muchas cosas que mejorar", comentó.

Preguntado por Lobotka, indicó que "es un jugador muy dinámico, que tiene capacidad para iniciar el juego, conducir, dividir y también tiene esa capacidad para leer los movimientos de los compañeros y ponerlos delante de los porteros rivales".

0 comentarios:

Publicar un comentario