El Celta se lleva el I Trofeo Isidro Silveira


Foto: RC Celta
El Celta se ha impuesto en el I Trofeo Isidro Silveira, disputado en el estadio de A Malata en el que se midió al Sporting de Gijón y al Racing de Ferrol, que ejerció de anfitrión. En el memorial de mítico presidente racinguista y ex jugador del Celta, el equipo vigués se impuso tras vencer al equipo asturiano por dos goles a cero, obra de Brais Méndez y Iago Aspas. 

En el segundo partido del torneo el Sporting se impuso con claridad al Racing (3-0), por lo que al Celta le valía el empate para llevarse el trofeo, y ese fue el resultado en el segundo encuentro ante el equipo ferrolano, un empate sin goles, en un partido bastante insulso en el que el Celta apenas tuvo un par de ocasiones, en las botas de Roncaglia y Beauvue, esta última la más clara, salvada por el meta local. 

No son desde luego partidos para sacar conclusiones. En el segundo partido asistimos al debut de Lobotka, que mostró buenas maneras sin más, y al de Maxi, bastante apagado, con apenas un remate de cabeza a un saque de esquina. De todos modos es el primer partido, así que habrá que seguir esperando a los siguientes para ir obteniendo indicadores que nos guíen con respecto a los objetivos del equipo para esta temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario