Debuts de Lobotka y Maxi Gómez con sensaciones diferentes


Foto: María R. Arias/Faro de Vigo
El Trofeo Isidro Silveira tenía importantes atractivos, especialmente por ver por vez primera con la camiseta del Celta a Stanislav Lobotka y Maxi Gómez, los dos fichajes del Celta para esta temporada, junto a Jozabed que aunque es un fichaje ya jugó con la camiseta celeste en la segunda vuelta de la pasada temporada. 

Así pues, lo interesante era ver a los nuevos, y las sensaciones fueron diferentes en ambos futbolistas. Lobotka, aunque pasó inadvertido a rachas en la medular, mostró muy buenas maneras y dejó una gran sensación, la de un futbolista con grandes capacidades, hábil con el balón en los pies y con posibilidad de defenderse en varias demarcaciones. 

En el caso de Maxi Gómez, se le vio aún pendiente de adaptarse a sus compañeros, aunque se movió bien, buscó algún desmarque, estuvo bien en el juego aéreo y poco más. Dio un buen pase a Roncaglía demostrando que es más que un rematador, aunque la jugada estaba anulada porque el uruguayo venía de posición de fuera de juego. 

En definitiva que es aventurado hablar de estos futbolistas. En el caso de Lobotka apenas lleva una semana de entrenamientos junto al resto de sus compañeros, así que habrá que juzgarle con tiempo. También en el caso de Maxi, que aún debe aclimatarse al juego del equipo y al ritmo de la Liga. 

0 comentarios:

Publicar un comentario