Señé se irá libre a la Cultural Leonesa


Foto: Atlántico Diario
Josep Señé está a un paso de la Cultural Leonesa, de la que tan solo le separan pequeños trámites burocráticos, según informaba este miércoles el diario Marca. Contrariamente a las informaciones publicadas por el diario AS el futbolista catalán se irá libre al Reino de León, algo que tiene más sentido si tenemos en cuenta que su contrato concluía el 30 de junio de 2018, con lo que una cesión también sería la salida del club en la práctica. 

Eso salvo que fuese renovado antes de salir cedido, algo totalmente descartado ya que el Celta no cuenta con él de cara al futuro. Señé llegó al Celta para jugar en el filial, como uno de esos fichajes que se hacen con vistas a reforzar al primer equipo de cara al futuro, aunque pocos llegan a dar el salto. Él lo consiguió y cumplió en su primera temporada, teniendo en cuenta los pocos minutos que tuvo y alguna actuación destacada como aquel ya famoso partido en Granada. 

Sin embargo, en su segunda temporada en Vigo, justo cuando debería dar un salto de calidad que le permitiese agarrarse al equipo, decepcionó. Tuvo más minutos que en la temporada anterior pero dejó tras de sí un ligero rastro de decepción entre la afición, que se ha hecho extensible al cuerpo técnico, deportivo y directivo del Celta. En definitiva, que en Praza de España buscaban una salida para el futbolista, que siempre se ha comportado con una profesionalidad ejemplar, y la Cultural Leonesa puede ser un destino que le permita crecer de cara al futuro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario