Borja Iglesias se estrena con un hat-trick en el Real Zaragoza


Foto: Real Zaragoza
Borja Iglesias comienza fuerte en su etapa en el Real Zaragoza. Lo ha hecho un hat-trick anotado en 17 minutos, lo que ha generado aún más expectación entre una afición que espera mucho de él tras los 34 goles anotados el pasado curso con el Celta B. De todos modos hay que precisar que el rival era el Boltaña, un equipo de Segunda Autonómica al que el equipo maño le endosó un claro 0-13 en un partido que duró apenas 70 minutos.

Por tanto hay que tener en cuenta el tamaño del rival, pero no es sencillo marcar tres goles en 17 minutos ante cualquier rival, y más en el primer partido, sin estar rodado aún con sus nuevos compañeros y tras apenas unos días de trabajo con todo el grupo. Así pues, la pretemporada empieza bien para el compostelano, que militará este año cedido en La Romareda, en su primera oportunidad en la categoría de plata.

El Celta espera que tenga protagonismo con el club aragonés, y de hecho ha incluido una cláusula de penalización en su contrato en caso de que no alcance un número de partidos determinados. La intención es que juegue y sea importante en un equipo que no tiene excusas para pelear por el ascenso esta temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario