Rotas las negociaciones para la renovación de Wass


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
La pasada semana lamentaba Daniel Wass que el Celta no se hubiese puesto en contacto con él para continuar con las negociaciones de su renovación. Según el jugador danés la última vez que habían hablado de este asunto data de hace cuatro meses. Y resulta muy curioso porque el club siempre se ha mostrado partidario de renovar al escandinavo, aunque también ha dicho que no se hipotecará por su continuidad. 

Daniel Wass concluye su contrato el 30 de junio de 2019 y tiene una cláusula de rescisión de 25 millones. Según ha informado este jueves Marci Varela en Radio Vigo, las negociaciones para su renovación están en este momento rotas, ya que las diferencias entre lo que pide el futbolista y lo que ofrece el Celta son sustanciales. Según estas informaciones el jugador pretende situarse en el escalafón del vestuario en cuanto a sueldos, algo a lo que no está dispuesto a llegar el Celta. 

Así las cosas, el mes de agosto puede ser largo. La cláusula de rescisión es lo suficientemente alta como evitar que algún club se lo lleve sin negociar con el Celta, pero según Marci Varela en Praza de España están dispuestos a sentarse en la mesa si alguien está interesado en el futbolista, que tampoco vería con malos ojos una salida este verano. 

Desde su llegada a Vigo, Wass se convirtió en uno de los jugadores más regulares del equipo. En estas dos campañas ha disputado 97 partidos oficiales, una auténtica barbaridad, anotando 10 goles y repartiendo un buen número de asistencias, en concreto 11, lo que le ha convertido en uno de los indiscutibles para Berizzo desde su fichaje por el Celta. Eso le ha situado en el mercado, como una pieza atractiva para muchos clubes, y ya cuenta con ofertas que incluso duplican lo que cobra actualmente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario