¿Quienes son los jugadores del Celta con menor valor de mercado?


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
En una entrada anterior hablábamos de los jugadores más valorados por el portal web Transfermarkt, especializado en la tasación de futbolistas, así como en el mercado de fichajes y estadísticas de futbolistas. Iago Aspas es el jugador más valorado con 18 millones de euros, pero cuales son los que menos valor tienen según esta web. 

En esta lista se cuenta a los futbolistas de la primera plantilla, y puesto que Iván Villar ya lo es a todos los efectos, y teniendo en cuenta que apenas ha disputado 1 encuentro con el Celta, era el candidato más lógico a ocupar esta posición. El de Cangas tiene un valor de mercado de 300.000 euros según esta web. 

Muy cerca de él se encuentra otro jugador que sí ha disputado un número más o menos importante de partidos con el Celta. Se trata de Josep Señé, valorado en medio millón de euros por Transfermarkt. Por delante de él se encuentra el otro jugador que junto a Señé no se entrenó durante la primera semana de la pretemporada: Dejan Drazic, valorado en 600.000 euros. Por debajo del millón de euros también está Pape Cheikh, con un valor de mercado de 800.000 euros. 

A partir de aquí vienen el resto de jugadores, todos ellos por encima del millón e euros. Destacar que Stanislav Lobotka tiene un valor de mercado de 1 millón de euros, exactamente el mismo que Álex López. Maxi Gómez, otro de los fichajes para este año está tasado en 1,1 millones de euros, una cifra aún lejana de los 4,3 millones de euros que pagó el club vigués por sus servicios. 

0 comentarios:

Publicar un comentario