Jonathan Vila ficha por el Recreativo de Huelva


El Recreativo de Huelva ha anunciado este domingo el fichaje de Jonathan Vila, que estaba libre tras terminar su vinculación contractual con el Real Oviedo, donde ha militado las tres últimas temporadas. En Huelva se encontrará con otro ex céltico como Antonio Núñez, con quien coincidió durante dos temporadas, y también lo hará con la Segunda B, una categoría en la que ya jugó siendo futbolista del Celta B y del Real Oviedo. 

Vila abandonó el Celta en el mes de enero de 2014, siendo cedido al Beitar de Jerusalén. Tras desvincularse del club vigués  fichó por el Oviedo, y ahora intentará reflotar a otro equipo histórico venido a menos como el Recreativo de Huelva. 

Esto ha sido algo recurrente en la carrera de Vila, que logró el ascenso con el Celta tras cinco años en Segunda, y participó en el regreso del Oviedo a Segunda División después de 13 años penando entre Tercera y Segunda B, y muy cerca de la desaparición en más de una ocasión. Ahora llega a otro equipo que tampoco atraviesa un buen momento, así que reto para el porriñés será apasionante.

Ficha de Jonathan Vila en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario