Perder amistosos está permitido


Foto: Brentford
Tras la primera derrota del Celta este verano han comenzado a encenderse las alarmas entre un sector de la afición, que se ha tomado demasiado a pecho el resultado y el juego del equipo, pero lo cierto es que no era más que un partido amistoso ante un equipo mucho más rodado en el aspecto físico, y con muchos jugadores aún pendientes de encontrar la chispa para marcar diferencias en los uno contra uno 

En definitiva, que el apocalipsis no empieza por una derrota ante el Brentford, y tampoco llega por jugar mal un partido o incluso los dos primeros. Queda mucho por delante y habrá que tener paciencia, esperar a que los jugadores se pongan a punto, que la carga de entrenamiento sea menor y eso permita al equipo rendir mejor sobre el terreno de juego. 

Lo verdaderamente importante empieza el 19 de agosto, y ese día si, ahí es donde hay que dar el do de pecho, donde hay que demostrar la valía de este equipo, y donde tendremos que enfadarnos y entristecernos si no logramos una victoria, pero mientras tanto me parece, bajo mi punto de vista, una exageración dramatizar tanto. Vendrán partidos mejores, sobre todo en la Liga. Mientras lo que perdamos sean amistosos, todo va bien. 

0 comentarios:

Publicar un comentario