![]() |
Foto: Alexander Nemenov/Getty Images |
Podría pensarse que las buenas actuaciones de Marcelo Díaz cambiarían lo que en Praza de España ya han decidido hace tiempo: El internacional chileno saldrá de Vigo este verano si llega una buena oferta. Es lo que informa este domingo Armando Álvarez en las páginas de Faro de Vigo.
Y si no llega, también es posible que salga igualmente. El Celta ha buscado futbolistas extracomunitarios, como Hirving Lozano, que obligaría a la salida de Díaz. El mexicano no llegó finalmente, y sigue habiendo hueco para el “Chelo”, pero es evidente que sus días de celeste parecen haber tocado a su fin, especialmente tras la marcha de Berizzo, que fue su principal valedor cuando jugaba en el Hamburgo y el Celta buscaba un recambio para Augusto Fernández.
Sin el paraguas del técnico argentino, Marcelo Díaz lo tiene complicado para seguir en Vigo, a pesar de que su actuación con la selección chilena en la Copa Confederaciones está siendo muy destacada. El ex de la U está liderando a su selección en el centro del campo, formando un tándem fantástico con el otro céltico del combinado de Juan Antonio Pizz, Pablo Hernández, que también está rayando a gran altura.
El Celta espera que las buenas actuaciones de Díaz en la Copa Confederaciones aumente las ofertas que lleguen a Praza de España por el futbolista. De momento no ha trascendido ninguna más allá del interés de la Universidad de Chile o del Flamengo, pero a buen seguro que se ha recibido más de una propuesta. El Celta valorará las posibilidad a fin de encontrar la mejor solución para ambas partes.
0 comments:
Publicar un comentario