El As asegura que Berizzo llamó a Jonny para convencerlo


Foto: Denis Doyle/Getty Images
Jonny sigue siendo protagonista en el mercado. El diario AS publicó este sábado, en una información firmada por Abraham Martínez, que Eduardo Berizzo, ex técnico del Celta durante las tres últimas temporadas, se puso en contacto con el de Matamá para explicarle el proyecto que tiene en el Sevilla, y ofrecerle la posibilidad de acompañarle en su aventura, que incluirá la Champions League. 

Son curiosas estas informaciones, ya que tanto el propio técnico como Óscar Arias, director deportiva de la entidad andaluza, afirmaron durante la presentación del primero que no existía interés en ningún jugador del Celta, y alguna fuente afirma que el preparador argentino no tocará a ninguno de sus ex pupilos. 

En todo caso, lo que sí que parece cierto es que Jonny gusta en Sevilla, ya desde la época de Monchi como director deportivo, que también parece seguirlo ahora que está en la Roma. Otra certeza es que el precio es totalmente disuasorio. El Ceta pide el importe total de la cláusula, es decir 18 millones de euros, algo a lo que no está dispuesto a llegar ninguno de los clubes que hasta la fecha ha mostrado interés en el futbolista.  

0 comentarios:

Publicar un comentario