López Garai apuesta por el celeste en Reus


El Reus incorporó esta temporada a un nuevo técnico a su banquillo: Artiz López Garai, un viejo conocido para el celtismo, puesto que militó en el club vigués entre 2009 y 2011, disputando 76 partidos en los que anotó 1 gol. Tras una larga carrera, el futbolista vasco colgó las botas el pasado mes de junio a los 36 años siendo jugador del Reus. 

La noticia fue sorprendente porque venía acompañada de su debut en los banquillos, en el propio Reus, en Segunda División ni más ni menos, algo que no es nada sencillo para un entrenador novel como él. En el Celta jugó como mediocentro, así que es una posición que conoce y que seguramente le resulte muy importante en el equipo. 

Y de momento comienza a notarse su pasado celeste. No sabemos si causalidad o no, pero el Reus se ha reforzado con los dos mediocentros titulares del Celta B la pasada temporada. Gus Ledes y Borja Fernández, este último un refuerzo de campanillas ya que acumula 17 partidos oficiales con el Celta, aunque el año pasado estuvo únicamente en el filial. Sin duda, el celeste se ha convertido en uno de los colores favoritos del Reus. 

0 comentarios:

Publicar un comentario