Fontàs apuesta por Europa


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
Andreu Fontàs concedió una entrevista a El Mundo Deportivo en la que analizó varios temas de la actualidad céltica, y también del Girona, equipo del que formó parte cuando era un niño. El defensa catalán tiene claro cual es el objetivo del Celta, aunque se muestre cauto: “Aún es pronto y no queremos marcarnos un objetivo concreto” advirtió. 

Pero el defensa catalán también se mostró ambicioso: “La competición nos irá indicando donde debemos estar pero evidentemente queremos volver a Europa. La temporada pasada hicimos un buen papel en la Europa League y queremos volver porque se está haciendo una plantilla para conseguirlo. Debemos ir poco a poco pero tenemos muchas ganas de hacer las cosas bien”, afirmó. 

Con respecto a los primeros días con el nuevo entrenador, el zaguero explicó que se ha sentido “muy bien. Aunque pueden cambiar cosas esta temporada queremos seguir en la misma línea que el año anterior. El míster apuesta por un fútbol ofensivo con el balón como protagonista y los nuevos fichajes se han adaptado perfectamente”, comentó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario