¿Qué fue de... Aitor García?


Son muchos los jugadores que en los últimos años pasaron por el Celta B y lograron hacer una carrera importante, en algunos casos incluso sorprendente viendo su rendimiento en el filial céltico, que no auguraba un futuro tan brillante. Otro de los que han ido a más desde su estancia en el Celta es Aitor García, que recientemente ha renovado su contrato con el Cádiz hasta el año 2020. 

Aitor García jugó dos temporadas en el Celta B, entre 2012 y 2014. La primera temporada con el equipo en Tercera División, siendo uno de los jugadores más importantes en el regreso del equipo a la categoría de bronce. Un año después, ya en Segunda B, disputó 25 partidos en los que anotó 5 goles. Sería su último año en Vigo.  Jugó un amistoso con el primer equipo en el 60 aniversario del ahora desaparecido Club Deportivo Ourense. 

Tras su estancia en Barreiro firmó por el Toledo, jugó en el Almería B, y en el Mérida, donde logró buenas cifras en la Temporada 2015-16. El verano pasado fichó por el Cádiz, con el que ofreció un gran rendimiento la pasada temporada, anotando 5 goles en 27 partidos en la división de plata. El equipo amarillo ha decidido renovarlo hasta el 30 de junio de 2020 en una demostración de confianza por parte de la directiva cadista hacia este jugador de 23 años, que atraviesa el mejor momento de su carrera deportiva, y tiene por delante mucho futuro para seguir mejorando. 

0 comentarios:

Publicar un comentario